Todo en pinturas en Las Palmas, díganos que quiere hacer y le explicamos cómo

Pinturas Moisés Gil es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mundo de la pinturas, disponemos de las principales cartas de colores del mercado.

Nuestro equipo de profesionales le asesorarán en la elección de la opción que se ajuste más a sus necesidades, a sus gustos y a su presupuesto.

Descubra los últimos productos en Pinturas Moisés Gil que han salido en el mercado, combinado con tendencias de color, gamas de color, técnicas decorativas... desde ahora todo sera mas fácil, disponemos de una impresionante herramienta que nos ayudará a elegir las mejores combinaciones para su hogar, no solo podremos elegir el cuarto más parecido al que tenemos en casa, sino que nos da la posibilidad de fotografiar nuestro propio cuarto y poder jugar con el cambio de colores directamente en el mismo.

Somos distribuidores oficiales de Revetón pinturas, marca perteneciente al grupo Materis Paints España, pone a su servicio una completa gama de soluciones para fachadas y construcción en general.

Nuestras colecciones de papel pintado están pensadas para satisfacer cualquier demanda. Disponemos de mas de 15 catálogos para que usted pueda encontrar cualquier diseño ya sea moderno, clásico, rústico, infantil, también disponemos de papeles texturados, vinílicos...

Pinturas Moisés Gil está formado por un equipo humano estructurado para dar una respuesta ágil a sus necesidades, basándonos siempre en nuestra experiencia y conocimiento del producto.

Estamos a su disposición para visitar un caso concreto, ayudándole en la puesta en obra de nuestros materiales o prestarle nuestro apoyo en un proyecto.

Mediante la asistencia técnica en obra, podrá resolver las dudas concretas en el lugar de aplicación de los productos.

Contamos con un personal altamente cualificado para poder asesorar a todos nuestros clientes. Para ello contamos con las herramientas más modernas en colorimetría, además del apoyo técnico y logístico de las principales marcas del mercado.

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado