• La decoración como método contra la depresión
    La decoración como método contra la depresión

    La decoración como método contra la depresión

    La depresión es uno de los males que más asola a la sociedad moderna. Existen claves para poder combatirla sin perecer en el intento como dando un cambio a la vivienda. Comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria y cambiar la decoración de tu casa puede ser un primer paso.

    Lo mejor es elegir colores de una gama cálida para dar un efecto de viveza y júbilo. Ejemplos de esto serían el rojo, el amarillo o el naranja. Van ideales con estancias en las que se tenga que estar más activo como la cocina o la sala de estudios.

    Si no te ves en la condición de llevar a cabo un cambio tan drástico, siempre puedes elegir comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria de tonalidades más neutrales como el blanco para generar sosiego y calma cuando los ataques de depresión sean más intensos.

    Añade vegetales en las estancias de la casa y flores, que además te motivarán a cuidarlas. Además, los colores de las plantas son elementos que evocan alegría y paz, sensaciones muy relacionadas con el color verde propio de estas.

    Los seres humanos, al igual que todas las criaturas de este planeta, necesitamos la luz del sol, por eso es bueno que permitas que esta penetre también en tu casa alegrándote las mañanas.

    Las frases motivadoras son también un elemento que puede aportarte sensación de seguridad y motivación, por ello es bueno que las coloques por la casa para que te levanten el ánimo si las lees.

    Hacer limpieza total de la vivienda y cambiar de sitio todos los muebles puede dar algo de variedad así como hacer olvidar los malos recuerdos que pudieran venir asociados a las cosas que nos rodean.

    En Pinturas Moisés Gil te recomendamos que contactes con nosotros para ayudarte con el color de tu casa.

  • La pintura en los techos: consejos
    La pintura en los techos: consejos

    La pintura en los techos: consejos

    Las empresas reciben muchas propuestas de cómo comprar pintura barata en Arucas de una forma que sea rentable y no se desperdicie ni dinero ni tiempo. Una de las tareas más difíciles por su complejidad, y por la tranquilidad que requiere, es la de pintar techos en superficies para casas, cocinas, negocios, locales...

    Los expertos en comprar pintura barata en Arucas afirman que pintar un techo tiene la fama de ser algo más fácil que pintar paredes u otras estancias de un espacio, pero esto no es así. Se requiere limpieza ya que cualquier mal movimiento que hagas puede estropear algún mueble o incluso manchar alguna alfombra, lo que será un gran desperdicio económico para tu bolsillo.

    El primer paso a seguir para evitar algún destrozo es situar la habitación y adecuarla perfectamente. Lo que puedes hacer es quitar todos los muebles de esa estancia de tu casa y ponerlos en otro sitio. A continuación sería apropiado que pusieras una sábana sobre el suelo para evitar que caiga pintura a este. No olvides eliminar los cuadros o espejos que cuelguen sobre el techo.

    El segundo paso es preparar la superficie de tal forma que se logre conseguir la textura original, tal y como comenzaste antes de pintar tu techo. En el supuesto caso de que esto no lo consiguieras, por algún tipo de error humano, no pasaría absolutamente nada, puedes obtener otra textura para que el techo quede uniforme.

    El último paso, que es pintar, no deberás hacerlo con prisa pero tampoco con lentitud, ya que podrías dañar el techo. Un consejo muy óptimo y de refuerzo para tu seguridad y la del techo es el de no acercarte mucho a las esquinas de este, ya que podrías manchar la pared.

    Desde nuestra empresa, Pinturas Moisés Gil, estamos a tu disposición. Cuenta con nosotros si necesitas pintar el techo de tu casa.

  • Cómo combinar colores en la decoración
    Cómo combinar colores en la decoración

    Cómo combinar colores en la decoración

    Si necesitas comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria, probablemente estés indeciso sobre qué tonos escoger. Y es que elegir los colores para decorar nuestra casa a veces puede ser un quebradero de cabeza. Por esto mismo hemos recopilado algunos conceptos, empleados por profesionales, que quizás te sirvan de ayuda.

    Son muchas las opciones de colores que podemos usar para decorar las estancias de nuestro hogar, pero tomando como referencia estos consejos seguro que comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en una tarea más fácil y entretenida.

    La clave, para una decoración bonita, es la adecuada combinación de colores.

    Hay distintos tipos de combinaciones relacionadas con el mundo del color. Entre ellas podemos encontrar la monocromía, que consiste en elegir un único color como base e ir aportando matices con sus diferentes intensidades y tonalidades. Si el espacio de la estancia es pequeño, lo ideal sería aportar elementos en blanco y tonos neutros.

    La combinación por analogía se basa en la elección de tres colores que son adyacentes en el círculo cromático. Por ejemplo, eligiendo el amarillo como protagonista deberíamos combinarlo con tonos naranjas y verdosos. Esto crea una gran armonía en el espacio, dando color con matices muy bonitos y suaves.

    Claro que no todos tenemos los mismo gustos. Para los más atrevidos también hay alternativas más llamativas. Los colores complementarios consiguen aportar vitalidad y energía. Estos colores son los que se encuentran situados uno frente al otro en la rueda cromática.

    Combinaciones complementarias seria: azul-naranja, rojo-verde y amarillo-violeta.

    Una buena idea es emplear colores claros en las paredes y en el resto del mobiliario los tonos mencionados anteriormente, así daremos luminosidad al espacio.

    En Pinturas Moisés Gil te ofrecemos los mejores servicios y asesoramiento de la mano de profesionales expertos en el sector. Contáctanos y estaremos encantados de atenderte.

  • La psicología del color para pintar tu casa
    La psicología del color para pintar tu casa

    La psicología del color para pintar tu casa

    Una de las dudas a la hora de hacer una reforma es sobre el color con el que decidimos pintar esa habitación. Antes de acudir a comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria, te traemos distintos consejos para poder pintar tu casa siguiendo la llamada psicología del color porque ¿sabías que el color de una habitación puede mejorar determinadas partes de tu mente, tus sentidos y tu comodidad?

    - Habitación:

    Cuando vayas a comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria, recuerda que, dependiendo de la persona o personas que utilicen una habitación, se deben utilizar determinados colores. Por ejemplo, si queremos pintar la habitación de matrimonio, deberíamos utilizar colores como el naranja y derivados, ya que, según esta teoría, mejoran la pasión, el deseo y da calidez. Si, por el contrario, queremos pintar el dormitorio de nuestros hijos, los colores que utilizaríamos serían tonos cercanos al blanco, azul o al violeta, colores que transmiten calma, tranquilidad e influyen en la imaginación.

    - Salón:

    Para el salón, nuestra recomendación sería usar tonos cálidos, pero no excesivamente estimulantes, ya que es una estancia que nos debe trasmitir calidez, pero no transmitir ninguna emoción fuerte como el rojo, ya que es un color que nos aumenta la tensión muscular, el deseo y la excitación cuando deberíamos estar tranquilos.

    - Baño:

    Si queremos que nuestros inodoros mantengan un aura de limpieza y frescura, deberíamos tener tonos blancos y azules, muy buenos para crear ese ambiente.

    Otros colores que no son recomendables para utilizar en el interior de nuestra casa son tonos oscuros de azul, morado y negro porque, aunque aportan elegancia, dejan un aire frío y misterioso.

    Nosotros, Pinturas Moisés Gil, podemos ayudarte con cualquier duda que tengas con todo este proceso y te asesoraremos para que elijas la pintura perfecta para tu casa.

  • Significado de los colores para tu casa
    Significado de los colores para tu casa

    Significado de los colores para tu casa

    El hecho de comprar pintura barata en Arucas y elegir qué color quieres para tu hogar es algo que lleva un tiempo de meditación ya que el color que elijas tendrá un significado para ti y para la casa. Según la tonalidad que finalmente decidas poner conseguirás un efecto u otro.

    Por esto mismo, en el post de hoy sobre comprar pintura barata en Arucas te vamos a hablar un poco sobre el significado de algunos colores para tu hogar.

    El color blanco es uno de los más elegidos y de los más fuertes que hay. Tiene que ver con la unidad y con la paz ya que se trata de un color muy neutro. Lo que conseguirás con esta tonalidad es transmitir una sensación de serenidad y protección.

    El color negro es muy clásico pero también muy oscuro. Con este color puedes transmitir la sensación de responsabilidad y seguridad.

    Por otra parte, el color rojo es muy arriesgado. Puede darle a tu hogar un ambiente muy chic, pero cuidado con pasarte con él. Puedes transmitir una sensación erótica o muy pasional ya que es el color del amor.

    El color amarillo, una tonalidad del rojo, transmite mucha energía ya que nos fijamos en el sol que es el que nos proporciona la vida. Con este puedes transmitir felicidad. Pero cuidado, por que también transmite hambre al cerebro.

    El color azul está más asociado a la pureza y a la limpieza. Transmite tranquilidad y también quita el hambre.

    El color verde es vida y es el símbolo de la juventud y la fertilidad. Le dará a tu casa una sensación muy hippie.

    En Pinturas Moisés Gil tenemos ponemos a tu disposición todos los materiales de pintura que necesites así como los profesionales cualificados que te ayuden a elegir qué color te conviene.

  • Pinta tu casa con los colores de moda
    Pinta tu casa con los colores de moda

    Pinta tu casa con los colores de moda

    La moda es caprichosa y cambiante en todos los ámbitos, incluidos los colores para paredes. Los gustos van y vienen, y en ocasiones duran apenas unos meses. Es una buena idea seguir la moda, pero adaptándola a nuestro estilo. Al comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria elige lo que más se adapte a tu personalidad.

    Uno de los colores estrella del próximo año es el azul intenso mezclado con verde, el llamado Oceanside. Este color ofrece una sensación de familiaridad con un toque de lo desconocido, uniendo un armonioso equilibrio de azules y verdes que se puede encontrar en lo viejo y lo nuevo.

    El verde esmeralda evoca la vitalidad de la naturaleza y la riqueza de las piedras preciosas.Con él puedes conseguir interiores frescos y muy modernos. Combina perfectamente con elementos en amarillo y azul. El verde lima también se ha hecho un lugar en el mundo de la decoración, aunque aún queda relegado a elementos decorativos, como la cortina o decoraciones menores.

    Los azules son también cada vez más numerosos. Destacan los azules intensos, azules acuosos, los grisáceos y los azules pastel. Aunque el color del año próximo será el lila y morado. Es un tono que transmite serenidad, fomentan la meditación y la tranquilidad.

    El fucsia apagado es un tono muy fuerte, y quien lo elija debe ser alguien de personalidad dominante y fuerte. Queda muy bien en entornos con colores nude, azules, marrones y en menor medida, con verdes y mostazas.

    En Pintura Moisés Gil podrás elegir entre decenas de tonos, incluso los rosas suaves, un color que brillará el próximo año. Es ideal para dormitorios de chicas, dormitorios de huéspedes y para el salón.

    Visítanos si quieres comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Ten en cuenta estos tres detalles al elegir la pintura de tu vivienda
    Ten en cuenta estos tres detalles al elegir la pintura de tu vivienda

    Ten en cuenta estos tres detalles al elegir la pintura de tu vivienda

    Comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria es una de las mejores maneras de dar un cambio radical a tu vivienda sin tener que hacer una gran inversión en una reforma. A través de los tonos y combinaciones que elijas podrás dar un aire totalmente nuevo a tu casa. Eso sí, es importante hacer un análisis previo de los espacios para que la elección de colores sea la perfecta. A continuación, te explicamos los detalles básicos a tener en cuenta.

    Lo primero, si la habitación que vas a pintar tiene poca luz natural, es estrecha o pequeña debes evitar comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria que sea de tonos oscuros. Estos colores quitarán luz y achicarán el espacio. Si aun así te apetece emplearlos, puedes optar por usarlos únicamente en una pared o en la parte inferior de las mismas en combinación con tonos más claros.

    En segundo lugar, es importante pensar en qué sensaciones quieres fomentar en el espacio que vas a pintar. Por ejemplo, si se trata de un dormitorio, probablemente quieras generar un entorno sereno y que transmita relajación. Para ello opta por azules y verdes que no sean estridentes.

    Por último, también es importante tener en cuenta las particularidades de la habitación que se va a pintar. En los baños y cocinas deben elegirse pinturas que aguanten bien la condensación y la humedad, para evitar la rápida aparición de moho. En las habitaciones infantiles debe optarse por pinturas fácilmente lavables, para retirar las manchas que con frecuencia se producirán.

    Cuando analices tu casa y descubras qué debes tener en cuenta, ven a visitarnos a Pintura Moisés Gil y te asesoraremos para que elijas los productos correctos.

  • Pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria y mucho más
    Pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria y mucho más

    Pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria y mucho más

    Si no sabes dónde comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria en Pintura Moisés Gil te atendemos y te ofrecemos lo que mejor te venga según tus necesidades, tus gustos y el presupuesto con el que cuentes.

    Además de las pinturas en sí, con precios sin competencia, nos distingue nuestra asesoría en colores y nuestras herramientas para elegir cómo pintar cada superficie, interior o exterior, lisa o con dificultades especiales, del tono exacto que tengas en mente, haciéndonos más completos que la competencia y un distribuidor de las principales marcas del mercado en el que confían los pintores profesionales más avanzados.

    Además de comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria puedes consultar en el establecimiento las mejores cartas de colores que existen. La Pantone, claro, pero también la Proyecta Selección, la Color Expresión, la Galvalac, la Albatros, la Ral, la NCS… Pregunta por tu necesidad y te orientamos en detalle.

    En nuestra web tenemos publicadas las fichas técnicas de todo el catálogo que puedes adquirir en nuestra tienda física. Todos los datos de cada referencia de las marcas Revetón, Tollens, Pinay… que ofrecemos.

    En Pinturas Moisés Gil tenemos también a tu disposición una guía de soluciones para fachadas, que te guiarán si quieres pintar tú mismo sin dejar de solucionar problemas técnicos, además de decorar. Puedes prevenir la carbonatación del hormigón, rehabilitar suelos industriales con pinturas para pavimentos especiales, proteger o renovar colores en naves industriales de chapa de acero, igualar cambios de color en mortero monocapa, proteger fachadas minerales, impermeabilizar un depósito o bolsa y mucho más.