Teléfonocómo llegar
blog

La decoración como método contra la depresión

La decoración como método contra la depresión

La depresión es uno de los males que más asola a la sociedad moderna. Existen claves para poder combatirla sin perecer en el intento como dando un cambio a la vivienda. Comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria y cambiar la decoración de tu casa puede ser un primer paso.

Lo mejor es elegir colores de una gama cálida para dar un efecto de viveza y júbilo. Ejemplos de esto serían el rojo, el amarillo o el naranja. Van ideales con estancias en las que se tenga que estar más activo como la cocina o la sala de estudios.

Si no te ves en la condición de llevar a cabo un cambio tan drástico, siempre puedes elegir comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria de tonalidades más neutrales como el blanco para generar sosiego y calma cuando los ataques de depresión sean más intensos.

Añade vegetales en las estancias de la casa y flores, que además te motivarán a cuidarlas. Además, los colores de las plantas son elementos que evocan alegría y paz, sensaciones muy relacionadas con el color verde propio de estas.

Los seres humanos, al igual que todas las criaturas de este planeta, necesitamos la luz del sol, por eso es bueno que permitas que esta penetre también en tu casa alegrándote las mañanas.

Las frases motivadoras son también un elemento que puede aportarte sensación de seguridad y motivación, por ello es bueno que las coloques por la casa para que te levanten el ánimo si las lees.

Hacer limpieza total de la vivienda y cambiar de sitio todos los muebles puede dar algo de variedad así como hacer olvidar los malos recuerdos que pudieran venir asociados a las cosas que nos rodean.

En Pinturas Moisés Gil te recomendamos que contactes con nosotros para ayudarte con el color de tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado