Teléfonocómo llegar
blog

La pintura en los techos: consejos

La pintura en los techos: consejos

Las empresas reciben muchas propuestas de cómo comprar pintura barata en Arucas de una forma que sea rentable y no se desperdicie ni dinero ni tiempo. Una de las tareas más difíciles por su complejidad, y por la tranquilidad que requiere, es la de pintar techos en superficies para casas, cocinas, negocios, locales...

Los expertos en comprar pintura barata en Arucas afirman que pintar un techo tiene la fama de ser algo más fácil que pintar paredes u otras estancias de un espacio, pero esto no es así. Se requiere limpieza ya que cualquier mal movimiento que hagas puede estropear algún mueble o incluso manchar alguna alfombra, lo que será un gran desperdicio económico para tu bolsillo.

El primer paso a seguir para evitar algún destrozo es situar la habitación y adecuarla perfectamente. Lo que puedes hacer es quitar todos los muebles de esa estancia de tu casa y ponerlos en otro sitio. A continuación sería apropiado que pusieras una sábana sobre el suelo para evitar que caiga pintura a este. No olvides eliminar los cuadros o espejos que cuelguen sobre el techo.

El segundo paso es preparar la superficie de tal forma que se logre conseguir la textura original, tal y como comenzaste antes de pintar tu techo. En el supuesto caso de que esto no lo consiguieras, por algún tipo de error humano, no pasaría absolutamente nada, puedes obtener otra textura para que el techo quede uniforme.

El último paso, que es pintar, no deberás hacerlo con prisa pero tampoco con lentitud, ya que podrías dañar el techo. Un consejo muy óptimo y de refuerzo para tu seguridad y la del techo es el de no acercarte mucho a las esquinas de este, ya que podrías manchar la pared.

Desde nuestra empresa, Pinturas Moisés Gil, estamos a tu disposición. Cuenta con nosotros si necesitas pintar el techo de tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado