Teléfonocómo llegar
blog

Pinta tu casa con los colores de moda

Pinta tu casa con los colores de moda

La moda es caprichosa y cambiante en todos los ámbitos, incluidos los colores para paredes. Los gustos van y vienen, y en ocasiones duran apenas unos meses. Es una buena idea seguir la moda, pero adaptándola a nuestro estilo. Al comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria elige lo que más se adapte a tu personalidad.

Uno de los colores estrella del próximo año es el azul intenso mezclado con verde, el llamado Oceanside. Este color ofrece una sensación de familiaridad con un toque de lo desconocido, uniendo un armonioso equilibrio de azules y verdes que se puede encontrar en lo viejo y lo nuevo.

El verde esmeralda evoca la vitalidad de la naturaleza y la riqueza de las piedras preciosas.Con él puedes conseguir interiores frescos y muy modernos. Combina perfectamente con elementos en amarillo y azul. El verde lima también se ha hecho un lugar en el mundo de la decoración, aunque aún queda relegado a elementos decorativos, como la cortina o decoraciones menores.

Los azules son también cada vez más numerosos. Destacan los azules intensos, azules acuosos, los grisáceos y los azules pastel. Aunque el color del año próximo será el lila y morado. Es un tono que transmite serenidad, fomentan la meditación y la tranquilidad.

El fucsia apagado es un tono muy fuerte, y quien lo elija debe ser alguien de personalidad dominante y fuerte. Queda muy bien en entornos con colores nude, azules, marrones y en menor medida, con verdes y mostazas.

En Pintura Moisés Gil podrás elegir entre decenas de tonos, incluso los rosas suaves, un color que brillará el próximo año. Es ideal para dormitorios de chicas, dormitorios de huéspedes y para el salón.

Visítanos si quieres comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria.

haz clic para copiar mailmail copiado