Teléfonocómo llegar
blog

Pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria y mucho más

Pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria y mucho más

Si no sabes dónde comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria en Pintura Moisés Gil te atendemos y te ofrecemos lo que mejor te venga según tus necesidades, tus gustos y el presupuesto con el que cuentes.

Además de las pinturas en sí, con precios sin competencia, nos distingue nuestra asesoría en colores y nuestras herramientas para elegir cómo pintar cada superficie, interior o exterior, lisa o con dificultades especiales, del tono exacto que tengas en mente, haciéndonos más completos que la competencia y un distribuidor de las principales marcas del mercado en el que confían los pintores profesionales más avanzados.

Además de comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria puedes consultar en el establecimiento las mejores cartas de colores que existen. La Pantone, claro, pero también la Proyecta Selección, la Color Expresión, la Galvalac, la Albatros, la Ral, la NCS… Pregunta por tu necesidad y te orientamos en detalle.

En nuestra web tenemos publicadas las fichas técnicas de todo el catálogo que puedes adquirir en nuestra tienda física. Todos los datos de cada referencia de las marcas Revetón, Tollens, Pinay… que ofrecemos.

En Pinturas Moisés Gil tenemos también a tu disposición una guía de soluciones para fachadas, que te guiarán si quieres pintar tú mismo sin dejar de solucionar problemas técnicos, además de decorar. Puedes prevenir la carbonatación del hormigón, rehabilitar suelos industriales con pinturas para pavimentos especiales, proteger o renovar colores en naves industriales de chapa de acero, igualar cambios de color en mortero monocapa, proteger fachadas minerales, impermeabilizar un depósito o bolsa y mucho más.

haz clic para copiar mailmail copiado