Teléfonocómo llegar
blog

Significado de los colores para tu casa

Significado de los colores para tu casa

El hecho de comprar pintura barata en Arucas y elegir qué color quieres para tu hogar es algo que lleva un tiempo de meditación ya que el color que elijas tendrá un significado para ti y para la casa. Según la tonalidad que finalmente decidas poner conseguirás un efecto u otro.

Por esto mismo, en el post de hoy sobre comprar pintura barata en Arucas te vamos a hablar un poco sobre el significado de algunos colores para tu hogar.

El color blanco es uno de los más elegidos y de los más fuertes que hay. Tiene que ver con la unidad y con la paz ya que se trata de un color muy neutro. Lo que conseguirás con esta tonalidad es transmitir una sensación de serenidad y protección.

El color negro es muy clásico pero también muy oscuro. Con este color puedes transmitir la sensación de responsabilidad y seguridad.

Por otra parte, el color rojo es muy arriesgado. Puede darle a tu hogar un ambiente muy chic, pero cuidado con pasarte con él. Puedes transmitir una sensación erótica o muy pasional ya que es el color del amor.

El color amarillo, una tonalidad del rojo, transmite mucha energía ya que nos fijamos en el sol que es el que nos proporciona la vida. Con este puedes transmitir felicidad. Pero cuidado, por que también transmite hambre al cerebro.

El color azul está más asociado a la pureza y a la limpieza. Transmite tranquilidad y también quita el hambre.

El color verde es vida y es el símbolo de la juventud y la fertilidad. Le dará a tu casa una sensación muy hippie.

En Pinturas Moisés Gil tenemos ponemos a tu disposición todos los materiales de pintura que necesites así como los profesionales cualificados que te ayuden a elegir qué color te conviene.

haz clic para copiar mailmail copiado