Teléfonocómo llegar
blog

Ten en cuenta estos tres detalles al elegir la pintura de tu vivienda

Ten en cuenta estos tres detalles al elegir la pintura de tu vivienda

Comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria es una de las mejores maneras de dar un cambio radical a tu vivienda sin tener que hacer una gran inversión en una reforma. A través de los tonos y combinaciones que elijas podrás dar un aire totalmente nuevo a tu casa. Eso sí, es importante hacer un análisis previo de los espacios para que la elección de colores sea la perfecta. A continuación, te explicamos los detalles básicos a tener en cuenta.

Lo primero, si la habitación que vas a pintar tiene poca luz natural, es estrecha o pequeña debes evitar comprar pintura barata en Las Palmas de Gran Canaria que sea de tonos oscuros. Estos colores quitarán luz y achicarán el espacio. Si aun así te apetece emplearlos, puedes optar por usarlos únicamente en una pared o en la parte inferior de las mismas en combinación con tonos más claros.

En segundo lugar, es importante pensar en qué sensaciones quieres fomentar en el espacio que vas a pintar. Por ejemplo, si se trata de un dormitorio, probablemente quieras generar un entorno sereno y que transmita relajación. Para ello opta por azules y verdes que no sean estridentes.

Por último, también es importante tener en cuenta las particularidades de la habitación que se va a pintar. En los baños y cocinas deben elegirse pinturas que aguanten bien la condensación y la humedad, para evitar la rápida aparición de moho. En las habitaciones infantiles debe optarse por pinturas fácilmente lavables, para retirar las manchas que con frecuencia se producirán.

Cuando analices tu casa y descubras qué debes tener en cuenta, ven a visitarnos a Pintura Moisés Gil y te asesoraremos para que elijas los productos correctos.

haz clic para copiar mailmail copiado